Todos somos mazamorreros

Mazamorreros, ¡presentes!

¿Qué mazamorrero no recuerda esas tardes en las que para el lonche (merienda a la peruana) nos sorprendían con una mazamorra morada recién acabada de preparar?

El olor de maíz morado, canela y piña se colaba por cada rincón de la casa y no hacía falta que te llamaran a la mesa para que fueras a merendar.

Y qué decir de las tardes en las que salías de la escuela y podías pasar por algún puesto en las que la “seño” de la esquina tenía preparadas esas mazamorras express.

No olvidemos tampoco el famoso “clásico” (mazamorra morada+arroz con leche) para llevar.

Puedes volver a recordar viejos tiempos, épocas que aunque lejanas,  siguen siendo inolvidables; porque en PeruStocks disponemos de un surtido de tus postres peruanos favoritos.

Mazamorra Morada Negrita, por ejemplo, ha formado parte de la historia de muchos hogares, desde que los niños empiezan a pedirla como postre hasta cuando ya de adultos, son ellos los que se los preparan a sus hijos.

Compartimos unos videos que muestran la evolución en la marca peruana, pero si hay algo que no cambia, es la predilección de este delicioso postre tanto por los más pequeños como por los más grandes.

Porque todos hemos sido o seguimos siendo unos chiquitos mazamorreros que nos gusta mazamorrear.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.