Objetivo PerúStocks: traer a escena la cultura peruana

Con la ilusión propia de todo nuevo proyecto, lanzamos PerúStocks: la tienda online de productos del país de los Incas que pretende ser el referente de todos los compatriotas peruanos que residen en el país europeo en el que más nos sentimos como en casa: España.

Sin embargo, PerúStocks no aspira a cubrir sólo las necesidades de los nacidos en el precioso país del Altiplano; sino también de todos aquellos enamorados de la tierra que alberga el Macchu Picchu, las líneas de Nazca y la eterna primavera; o de quienes, atraídos por las noticias que corren de boca en boca, sienten curiosidad por la nueva gastronomía de moda: la peruana.

Y aquí nos encontramos, detallando lo mejor posible los productos que componen nuestro catálogo, dando consejos de cómo prepararlos o usarlos, y relatando en clave personal: festividades, anécdotas o noticias que se suceden en el Perú de nuestras vidas.

Esperamos vuestras asiduas visitas, comentarios y sobretodo sugerencias.

Tenemos un largo camino por recorrer, pero confiamos que la ilusión que cargamos en nuestras mochilas, hará más ligero nuestro andar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.