(+34) 977 270 399
info@perustocks.es

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES:

Para realizar la devolucion de un artículo o el total del pedido, el cliente tiene que enviar un correo electrónico informando de su decisión. Cuando el equipo de Atención al Cliente, reciba el aviso, se pondrá en contacto con el cliente para indicarle el procedimiento.

Si el motivo de la devolución es por decisión del cliente y ajena a cualquier error o daño del producto, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Perustocks tramitará la recogida con la empresa de transportes y le informará al cliente para que pueda preparar la mercancía a devolver. El o los artículos tendrán que ser devueltos en la mismas condiciones que fue recepcionado (incluido el embalaje original) y sin haber sido utilizado. Una vez el estado del o los artículos devueltos haya sido comprobado, se procederá al reembolso del valor de la mercancía, del cual se descontarán los costos de devolución (los cuales asumirá el cliente). El reembolso se realiza de la misma manera que realizó el pago el cliente: si pagó con tarjeta se reembolsará el importe a la misma tarjeta. Si realizó una transferencia bancaria, ha de facilitar el número IBAN del número de cuenta con el que pagó para proceder a realizar el reembolso (el proceso de devolución del importe demora de 3 a 7 días naturales desde el día en el que se devolvió la mercancía).

Si el motivo de la devolución es porque la mercancía o parte de ella llegó dañado o roto debido a la manipulación de la empresa de transporte, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Si el daño se aprecia en la caja al momento de la recepción del pedido, el cliente tiene que dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia de transportes e informar a Perustocks incluyendo fotográfias de la caja y el listado de los productos dañados. Si el daño no se visualiza, porque no es aparente al momento de la recepción ha de comunicarlo a PerúStocks dentro de los primeros 7 días naturales. PeruStocks se pondrá en contacto con la agencia de transporte y le dará respuesta de la incidencia al cliente dentro de los 7 días posteriores al aviso y envío de la información solicitada.

Si el motivo de la devolución es porque el producto recibido no es el solicitado por el cliente o es defectuoso, se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Peru Stocks tramitará la recogida con la empresa de transportes y le informará al cliente para que pueda preparar la mercancía a devolver. El o los artículos tendrán que ser devueltos en la mismas condiciones que fue recepcionado (incluido el embalaje original) y sin haber sido utilizado. Una vez el estado del o los artículos devueltos haya sido comprobado, se procederá al reembolso del valor de la mercancía, en este caso, los gastos de devolución no los abonará el cliente. El reembolso se realiza de la misma manera que realizó el pago el cliente: si pagó con tarjeta se reembolsará el importe a la misma tarjeta. Si realizó una transferencia bancaria, ha de facilitar el número IBAN del número de cuenta con el que pagó para proceder a realizar el reembolso (el proceso de devolución del importe demora de 3 a 7 días naturales desde el día en el que se devolvió la mercancía).

Si el cliente rechaza la mercancía, cuando ésta sea devuelta a Perustocks y verificado su estado, se procederá a la devolución del importe, descontando de ese importe, los gastos de envío y devolución.

MODIFICACION O ANULACION DEL PEDIDO
Siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones, el cliente puede rectificar o anular su pedido. Para ello, ha de ponerse en contacto lo antes posible enviando un correo electrónico a Atención al Cliente o llamando al 977 270 399

X

Política de cookies

De acuerdo con la nueva normativa, Perustocks pone a disposición del usuario la información relativa a las cookies que utiliza la página web y su motivo de uso.


¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en tu dispositivo al visitar nuestra página web.

¿Para qué sirven las cookies?
Las cookies pueden tener muchas funciones, la mayoría de ellas para mejorar la experiencia del usuario en la página web aportando mejoras personalizadas, obtener información estadística sobre los visitantes, mejorar la velocidad de la página...

¿Qué cookies utilitza la página web de Perustocks?
La página web de Perustocks utiliza una única cookie própia para identificar si el usuario acepta o no esta política y tambien hace uso de una cookie de sesión.

¿Cómo permito las cookies?
La mayoría de los navegadores del mercado están configurados de forma predeterminada para la aceptación de todas las cookies, no se requiere ninguna acción para dar el consentimiento más que el de seguir navegando por nuestra página web.

¿Cómo bloqueo las cookies?
Tendrás que configurar tu navegador para bloquearlas, y te recordamos que puedes permitirlas del mismo modo.

X

Checkout

En estos momentos no estás identificado en la web. Para poder realizar la compra, primero debes identificarte, introduciendo tu email, contraseña y el captcha de seguridad.